Rocas ART - Especialistas en tematizaciones, piscinas temáticas y rocas artificiales
Oficinas: 93 832 14 71 · Ventas: 639 00 06 82

Inicio » Complementos y esculturas

Rocas ART - Especialistas en tematizaciones, piscinas temáticas y rocas artificiales
Oficinas: 93 832 14 71 · Ventas: 639 00 06 82

Inicio » Complementos y esculturas

Zona infantil en el Hotel Costa Encantada de Lloret De Mar con un gran galeón pirata con 2 toboganes infantiles, una calavera en roca artificial, un castillo pirata con 3 grandes toboganes acuáticos infantiles además de múltiples juegos acuáticos y temáticos como la calvera volcador, tucanes con cubitos volcadores, palmeras de lluvia, delfines, cocodrilos, piratas, …

Leer más

Tematización estilo pirata del minigolf del Hotel Rosamar Garden en Lloret De Mar con figuras, rocas y una gran calavera.

Leer más

Piscina totalmente tematizada en roca artificial con múltiples atracciones infantiles como cañones, juegos de cubos, palmera de lluvia… También hemos instalado entre las rocas 5 toboganes acuáticos infantiles y 2 saltos de agua.

Leer más

Tematización e instalación de toboganes acuáticos en el Hotel Victoria Suites de Tenerife, Se instalaron 3 toboganes acuáticos para adultos y 4 toboganes infantiles además de múltiples juegos para la piscina infantil fabricados según diseño exclusivo del hotel. Todos los toboganes están rodeados de una gran rocalla fabricada con roca artificial, llenos de figuras temáticas …

Leer más

Casita temática para parques y jardines con columpio balancín instalada en casa particular

Leer más

Esta espectacular escultura de 22 metros de largo diseñada exclusivamente para el hotel Victoria Suites está expuesta en los jardines principales siendo esta su mayor atractivo

Leer más

El restaurante especializado en bodas Masia Les Garrigues estrena una nueva y espectacular sala temática donde celebrar los enlaces matrimoniales, basada en los templos de Angkor de Camboya.

Leer más

Tematización basada en el oeste de la nueva zona de piscina del Hotel Playadulce, con rocallas, figuras de indios y vaqueros y instalación de dos nuevos toboganes acuáticos, todo ello crea un conjunto idóneo para que los visitantes más jóvenes disfruten de estas nuevas instalaciones.

Leer más

Este restaurante especializado en bodas y celebraciones necesitaba un lugar para que los niños estén entretenidos en el tiempo que duran las celebraciones, por eso hemos creado un espacio temático con cuevas, puentes tibetanos, tirolina y todo lo necesario para ofrecer el máximo entretenimiento a los más pequeños.

Leer más

Sin duda lo más espectacular del restaurante New Scala de Bilbao es el árbol construido con morteros que se encuentra en su interior de casi 6 metros de alto y atraviesa las dos plantas de este local, levantándose desde el piso inferior, que imita una cueva natural, hasta el piso superior que imita una antigua …

Leer más
Page 1 of 2 12